Grain of zand, reciclaje plástico en la industria de la belleza

Puede ser que ya en el camino de desplastificar tu baño, te encuentres con ciertos productos que aún no encuentres cómo reemplazar o no sabes qué hacer con los desechos que ya existen. Es importante conocer las opciones que tenemos para que, a pesar de continuar consumiendo productos con envase plástico, los desechemos de manera responsable. Zand es una marca de cuidado personal que se preocupó -y ocupó- sobre el tema, desarrollando Grain of Zand. 

Esta es una marca de cuidado personal pensada más allá de los géneros. Sus productos son tres básicos para nuestra rutina: humectante facial, contorno de ojos y suero humectante. Estos son fabricados de manera ética, son libres de parabenos y no se prueban en animales. Además, sus entregas se hacen de manera responsable con embalajes amigables con el medio ambiente. 

Zand desarrolla sus cosméticos con el propósito de nutrir, regenerar y cambiar nuestra rutina de cuidado para que sea coherente con un estilo de vida responsable. Además, promueve la aceptación y amor propio, incentivando el uso de sus productos para cuidar y no modificar nuestros rasgos. 

Preocupados por continuar con esta misión de responsabilidad social y ambiental, diseñaron Grain of Zand. Esta iniciativa consiste en invitar al público en general a llevar sus envases y empaques vacíos para obtener descuentos en productos de la marca. Se reciben envases plásticos y empaques de cartón limpios, dependiendo el volumen es el descuento que se obtiene. Sólo se necesita contactar a la marca y llevar las cosas a su tienda en la Ciudad de México. En caso de vivir fuera de la ciudad, se puede enviar por la paquetería de su preferencia y la marca apoya con el 25% del costo total del envío. 

Además pueden recibir productos electrónicos, pilas, metales y botellas de agua. Estos no entran en el programa de Grain of Zand, pero la marca garantiza canalizarlos de manera responsable para su adecuado reciclaje.

Si deseas conocer más sobre los productos de Zand o más de Grain of Zand, visita su página web. Aquí podrás aprender más sobre sus productos, sus beneficios e ingredientes. 

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.