Yema, el primer súper consciente de México

En ocasiones nuestro ritmo de vida nos empuja a hábitos alimenticios tóxicos tanto para nuestra salud, como para el medio ambiente. Las soluciones rápidas pueden representar mayor cantidad de desechos, canales de comercio injustos para algunos de sus personajes y opciones que no nos ofrecen los mejores nutrientes. México cuenta con alarmantes índices de enfermedades como hipertensión, obesidad y diabetes, relacionadas con nuestra dieta. Es por esto que surge Yema, el primer súper consciente de México. 

Todo empezó con Angie Ursic, Laurene Maire y René Candia; quienes iniciaron este proyecto preocupados por brindar productos conscientes y saludables a un mayor público. Su solución los llevó a buscar y producir insumos de alta calidad y de precio accesible para facilitar su acceso. Además, las etiquetas y comunicación de marca brindan la mayor cantidad de información para crear consumidores conscientes.

Cortesía de Yema

Yema funciona eliminando intermediarios, llevando el producto directo desde su origen al consumidor. En su página se puede encontrar su oferta agrupada en tres categorías: comida, hogar y cuidado personal. Cada categoría se puede clasificar por tipo de productos para facilitar la búsqueda. Al seleccionar un producto, se abre la ventana que contiene toda la información relevante, desde detalles de su producción, propiedades y costo. 

La página web cuenta con un apartado de e-commerce donde se puede realizar un pedido con cargo a tarjeta y entrega el mismo día o al día siguiente en Ciudad de México o entrega programada a toda la república. También cuentan con un punto de venta físico en Frontera 179 en la colonia Roma de la Ciudad de México. Aquí se puede hablar con el personal quienes resuelven todas las dudas y explican con mayor detalle los productos. 

Yema durante la contingencia

Ante la contingencia, Yema ha habilitado atractivas opciones para poder realizar un pedido. En órdenes superiores a los $300.00 se puede descontar el envío a domicilio con el código YOMEQUEDOENCASA. Algunos productos cuentan con descuentos que van desde el 10% a 15%. También se puede llamar a la tienda para programar una recolección. 

Cortesía de Yema

En un mundo que exige acciones contundentes para mejorar nuestra calidad de vida, proyectos como Yema nos brindan opciones de calidad y fácil acceso.

Galletas de avena rellenas de crema de cacahuate y chocolate

INGREDIENTES

PREPARACIÓN

Precalienta el horno a 180ºC.
En un recipiente mezcla la harina, polvo para hornear, sal y avena YEMA. Para que la avena tenga una textura más fina, puedes triturarla un poco en un procesador teniendo cuidado de conservar algunas hojuelas. Ya teniendo tus ingredientes secos, en otro recipiente mezcla la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar morena, la vainilla y estando integrados esos ingredientes, agrega el huevo.
Mezcla los ingredientes secos con los ingredientes húmedos y agrega las chispas de chocolate amargo a la maza.
Teniendo la maza lista, haz pequeñas bolitas e inserta media cucharadita de crema de cacahuate YEMA alternando con crema de avellanas YEMA.
Hornea por 8-10 minutos y, ¡listo!

Galletas de Avena


Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.