alimentos sin empaques ni marcas, simplemente en su Estado Natural

Dentro de las múltiples opciones con las que nos topamos todos los días para cuidar al mundo, la verdad es que hay algunas que son más sencillas que otras. Seamos honestos, aunque nos gusta ser héroes de la tierra, a veces cuesta trabajo seguir todas las recomendaciones que nos dan. La buena noticia, es que entre más adaptas tus hábitos a un estilo de vida verde, te vas dando cuenta que esas cosas que pensabas eran casi imposibles, en realidad acaban siendo sencillas; y al final del día ese es el objetivo, ir poco a poco enamorándote de alternativas sostenibles que pueden transformar tu vida y tu perspectiva.

Opción cero desperdicios

Estado Natural fue creada a partir de la preocupación sobre cantidad de desperdicios y basura innecesarios que producimos al comprar los alimentos básicos diarios. Con la promesa de generar cero desperdicio, este emprendimiento mexicano ofrece una opción mucho más amigable con el medio ambiente en sus tiendas a granel de alimentos y productos orgánicos. Su filosofía se basa en apreciar la riqueza de lo natural sin necesidad de involucrar plásticos, químicos u otro tipo de materiales que simplemente estorban y generan basura

Existe una regla que especialistas de la alimentación implementaron en un intento de educarnos y guiarnos de una manera muy sencilla. La regla de los 5 ingredientes dice que si al revisar la etiqueta de cualquier producto, encuentras más de 5 ingredientes, en especial si son ingredientes que no reconoces, podrías estar dañando tu cuerpo y bienestar.

Los productos de Estado Natural ni siquiera incluyen etiqueta, lo que compras es tal cual lo que consumes, sin químicos ni conservadores, ni engaños. Simplemente los mejores productos en su estado natural.

US FDA GOV

Algunas de las opciones que ofrecen son: superfoods, despensa en general, granos, harinas, especias, fruta, snacks, infusiones, flores y plantas, untables, artículos de higiene personal, además de productos orgánicos que difícilmente encuentras en el súper convencional.

Con su sistema de compra a granel, no tienes que contaminar para tener lo mejor para tu alimentación, puedes llevar tus propios recipientes y bolsas de tela para llevar tus productos a casa y de esta manera ayudar al medio ambiente, sin complicaciones ni esfuerzos extraordinarios. Natural, conveniente y sencillo.

¿Qué más?

Otro beneficio de Estado Natural es que a demás de sus alimentos a granel, ofrecen complementos sostenibles para tus rutinas diarias, como accesorios para la higiene personal, cepillos de bambú, shampoo en barra y desodorante mineral. Siempre siguiendo su esencia de celebrar lo natural y evitar a toda costa el desperdicio.

Por si no fuera poco, en Estado Natural también piensan en nosotros y en cómo podríamos optimizar estos productos. Dentro de su página ofrecen complementos de eventos, clases gratuitas, tutoriales de belleza y tips de estilo de vida. Si no los conoces aun, te recomendamos darte una vuelta para aprovechar sus recetas saludables y sencillas en este tiempo en casa. Te van a transformar en un amante de la cocina. (¿Ya viste su tutorial de sus deliciosos overnight oats en nuestro IGTV?)

 “Seguro es mucho más caro..” Sorprendentemente la realidad es que los precios rondan dentro del promedio de la oferta que hay en mercados y supermercados. No vas a gastar más y tendrás productos de la mejor calidad que tu cuerpo te agradecerá.

Seguro está súper lejos..” tampoco! Lo mejor es que tienen 7 sucursales a lo largo y ancho de la Ciudad de México y si no te encuentras viviendo en nuestra bella CDMX, no te preocupes, también pensaron en ti. Estado Natural tiene envíos a toda la República.

En esta época de cuarentena, cuentan con servicio a domicilio y modalidad pick up en sus sucursales a demás de medidas estrictas de prevención dentro de sus tiendas físicas.

Tenemos 2 hogares, nuestro cuerpo y el planeta y es momento de cuidar de ambos.

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.