Nidito de amor

¿Cómo crear un Espacio de relajación y amor propio en tu casa?

Después de tener un día lleno de trabajo, tráfico y estrés, lo único que quieres hacer es llegar a tu casa a descansar. Callar todas esas voces de los millones de pendientes que tienes, desconectarte del mundo y respirar. Muchas veces aun llegando a casa, es difícil crear ese momento privado para reflexionar y dedicarte tiempo solamente a ti.

Estamos acostumbrados a llevar un estilo de vida rápido y saturado no solo en el trabajo, pero también en nuestra vida privada. A veces parece que los pocos momentos de relajación que caben en tu calendario semanal, se llenan de propaganda, personas tratando de venderte un millón de productos, noticias horribles, y el cáncer de las nuevas generaciones, la presión intangible de las redes sociales.

Queremos ayudarte a crear un nidito de amor propio dentro de tu casa donde puedas conectarte con tu mente y tu corazón. Un espacio de ti para ti. Dedicado a relajarte, descansar y darte ese momentito para hacer lo que te hace feliz.

¿Cómo crear un oasis de ti para ti?

Privacidad

Lo primero que tienes que checar al escoger tu espacio, es ver si vas a poder tener privacidad. Esto no significa que tiene que ser un espacio cerrado. Puede ser en tu jardín, terraza, o en tu sala. Solo asegúrate que en algún momento del día, vas a poder tener un momento libre de distracciones.

Parte de la privacidad que necesita tu espacio también es de la tecnología. Es igual de importante tener un espacio íntimo físicamente que mentalmente. Desconéctate. Deja tu celular en otro lugar. Si quieres usarlo para cosas como música o meditaciones guiadas….lunita, lunita, lunita de mi cora. 🌙 Es algo difícil si estas acostumbrad@ a pasar todo el día con tu cel, pero poco a poco hasta se te va a antojar tener ese momento libre de pantallas digitales.

Cerca de la naturaleza

Otro buen tip al crear tu pequeño oasis, es usar un espacio donde puedas respirar aire libre. Puede estar cerca de alguna ventana si estás en un lugar cerrado. Sentir una corriente de aire o la luz del sol te ayudará a relajarte y sentirte más conectad@ con el Planeta.

Si no tienes un espacio así, trata de alimentar tu rinconcito con plantas. Este detalle aparte de ser armónico visualmente, te va a transmitir un sentimiento de frescura, alegría y paz. Prueba plantas frondosas como un potos, filodendro, o un helecho. También podrías jugar con tus flores favoritas para darle un toque personal que alegre tu día.

Comodidad

Para poder relajarte, tu espacio tiene que ser cómodo por naturaleza. Dependiendo de lo que te guste más a ti, puedes colocar un puff, un sofá, o un tapete con cojines. Crea un espacio que se te antoje, un rincón acogedor donde te sientas segur@.

Un toque de magia

Haz de tu oasis, un lugar mágico. Compleméntalo con velas aromáticas, cuarzos, inciensos y detalles que tengan algún significado especial para ti. De nuestras marcas favoritas del mundo que es perfecta para crear un espacio lleno de buenas vibras es Flor de Venus. Sus velas son hechas a mano con cera 100% natural de soya y aceites esenciales.

No solo estamos enamorados de sus productos, pero también de su ideología. Se inspiran en la naturaleza y creen que la magia es el uso de la energía natural para estar armonizados con el mundo que nos rodea. Te recomendamos su kit Gema de Venus. Viene con dos velitas, cuarzos rosas para curaciones emocionales y un sahumerio de salvia blanca para llenar tu espacio mágico de bienestar y paz.

Actividades de amor propio

Finalmente, piensa en que actividades te dan paz. Algo que te ayude a relajarte y desconectarte de todo. Una actividad que libere todo el estrés de tu día. Puede ser que te guste pintar, escribir, escuchar música, leer un buen libro, o dibujar. Lo que sea que te haga sonreír, agrégalo a tu rinconcito de felicidad. Tenerlo a la mano, te va incentivar a darte un momentito para disfrutarlo.

También puedes tener un pequeño kit para consentirte con agua micelar, aceites relajantes, esmaltes para uñas y algunas cremas hidratantes. Recuerda que es un espacio de ti para ti. Lo más importante es que todos tus sentidos estén relajados y en un estado de paz. Ahi te van algunos de nuestras recomendaciones favoritas para que te apapaches.

XAMANIA – ACEITE ESENCIAL ORGÁNICO Lavanda

Cuerpo: Ayuda con dolor de cabeza, stress.

Espíritu: activa el Tercer Ojo, facilitando estados de consciencia espiritualmente elevados.

Alximia – Crema Hidratante Agua

Cuerpo: Hidrata, regenera la piel, actúa como antioxidante.

Espíritu: Combate las inseguridad. Ayuda a superar los duelos y aminora los miedos.

Flor de Venus – Amuleto Lunar

Aroma: Ciprés – Eucalipto – Pachuli

Espíritu: conecta tu ser con la Luna para alcanzar aquello que te propongas. La mezcla de Aventurina, romero y pétalos representa armonía y optimismo.

Raw Apothecary – Fresh

Ingredientes: Aceite de rosas, aceite de geranio.

Cuerpo: tónico hidratante, refrescante y relajante.

Aun que parezca imposible crear un tiempo en tu día para cuidarte, es lo más importante del mundo. Si tu estilo de vida te tiene acostumbrad@ a estar siempre ocupad@ y con prisa, al principio puedes llegar a pensar que darte esta pausa es una pérdida de tiempo cuando en realidad es una inversión en ti.

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.