Vibra del mes: Detox

Con este nuevo capítulo como guía digital, tenemos muchos planes y proyectos que no podemos esperar para compartir contigo. Uno de ellos es la producción de nuestro editorial mensual. Queremos expresar nuestra inspiración del mes en fotografías trabajando de la mano de emprendedores apasionados que buscan crear un cambio positivo en el mundo. Cada foto es una union de energía, creatividad, amor y pasión.

Mes a mes buscaremos presentarte marcas que nos inspiran y personas que en nuestros ojos representan la belleza en todos los sentidos. Agentes de cambio reales que no se conforman con los estereotipos estéticos, con las reglas sociales, con los estándares de la industria y que simplemente destilan autenticidad.

Enero de detox

En nuestro primer editorial, nos inspiramos en el DETOX que todos buscamos al empezar un año nuevo. El anhelo de deshacerte de hábitos contaminantes, relaciones tóxicas, y vibras destructivas para abrirle paso a cambios de vida positivos. La constante búsqueda del amor propio y cómo traducirlo en todo lo que hacemos para poner nuestra salud mental y física antes que cualquier otra cosa. El deseo de querer ser un ejemplo positivo y lograr finalmente tener rituales sostenibles que hagan la diferencia en nuestro mundo. Te invitamos a ser parte de un detox circular y balanceado, que va mucho más allá que una limpia de jugos verdes.

Colaboramos con dos marcas mexicanas increíbles que, dentro de su industria, rompen esquemas y luchan por hacer sus productos de una manera diferente favoreciendo al Planeta.

Belleza: Raw Apothecary

Raw Apothecary es un emprendimiento local de productos de cuidado de la piel hechos con materiales completamente orgánicos. Sus ingredientes le dan vida a tu piel haciendo que tu ritual de amor propio se llene de la magia que viene directamente de la naturaleza. Belleza natural, sin género, limpia y libre de tóxicos perfecta para un detox profundo. El ritual de amor propio que nunca dejaremos ir.

MODA: AGNES WORKSHOP

Agnes Workshop es un taller de teñido artesanal dónde se utilizan tintes vegetales, minerales y no tóxicos para crear piezas únicas. Este ritual artesanal se plasma en telas y fibras naturales en pequeñas producciones para lograr una marca de moda 100% sustentable. El proceso de teñido, que tradicionalmente es de los más dañinos en la producción de moda por sus deshechos tóxicos y alto consumo de agua, utiliza el agua pluvial que se recolecta en el taller. Somos lo que usamos, y con Agnes, nos sentimos parte de la naturaleza, fluyendo en la misma vibración que las flores y minerales de su arte.

Esperamos que te gusten y te inspiren a conocer productos y marcas que aspiran a ser parte de nuestro planeta, co-existiendo sin destrucción.

Fotógrafo: Rikki Matsumoto

Modelos: Jad Chebaro y Ale Mancera

Dirección creativa: Mafer Leduc

Maquillaje: Camila Migoya

Asistente de producción: Paulina Ahumada

Aceite facial : Raw Apothecary / Bodysuit + Kimono : Agnes Workshop
Scrub corporal : Raw Apothecary
Mascarilla : Raw Apothecary
Bodysuit : Agnes Workshop

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.