¿Cómo armar un look de moda local para la época fiestera?

Presume tu amor por el diseño mexicano en todos tus eventos de fin de año.

Oficialmente te entraron las ganas de celebrar. Pero, entre la comida, los foquitos y el intercambio, ¿dejaste tu outfit al último? Por más que le tratas de sacar provecho a tu clóset, ¿sientes que algo falta? Tenemos la solución para que no acabes corriendo al centro comercial más cercano a comprar productos de fast fashion, que además de ser resultado de procesos nocivos para el ambiente, por su mala calidad, pronto se convertirán en basura.

Este año te queremos ayudar a prevenir las compras desechables, para que vayas a tus fiestas con piezas únicas que te hagan sentir mega segur@ y de humor para brindar- después de todo, habrás hecho algo a favor del Planeta y toda su gente.

Aquí te van algunas piezas de marcas 100% mexicanas que no sólo te van a sacar del apuro de la manera más creativa y consciente, sino que se volverán tus favoritas.

Look 1 : Famoseando

Marca mexicana : Maria Vogel

Prenda estrella : Alexa Body rojo

Ocasión : posada laboral

Código de vestimenta : casual chic

Como combinarlos: Prueba usarlo con unos pantalones negros de tiro alto y unas botas vaqueras. Para apantallar aún más, combínalo con los Cristal Jeans.

Look 2 : Empoder(h)ada

Marca mexicana : Marika Vera

Prenda estrella : Lena Jumpsuit

Ocasión : Año Nuevo

Código de vestimenta : seria pero atrevida

Como combinarlos: Esta pieza mágica no necesita mucho más. Te recomendamos usar unos tacones negros y unos aretes chiquitos como detalle.

Look 3 : Chamarrita coquetona

Marca mexicana : Acapella y Tuluminati

Prenda estrella : Chamarra CHAMANIC y Patch Vintage Denim Jacket

Ocasión : posada de primos

Código de vestimenta : casual cool

Como combinarlos: Estas chamarras son las piezas que llevarán tu outfit de equis a alternativo- innovador. Aplica un look negro total para que tu chamarra resalte aun más y la puedas presumir con orgullo.

Look 4 : Aftereando ando

Marca mexicana : Marika Vera

Prenda estrella : Miranda Bodysuit

Ocasión : la fiesta que va pa’ largo

Código de vestimenta : divertida

Como combinarlos: Uno de los clásicos bodysuits de Marika Vera. Nuestra recomendación es combinarlo con unos jeans negros acampanados y tacones mega altos, pero cómodos. Si hace frío suma un saco oversized de tu papá, ¡y listo! Juega con un maquillaje mega festivo, se te va a ver increíble.

Look 5 : Ya llegó por quien lloraban

Marca mexicana : Maria Vogel

Prenda estrella : Roxy Dress negro.

Ocasión : cena familiar.

Código de vestimenta : formalón

Como combinarlos: Este vestidito negro lo puedes combinar con unas botas vaqueras casuales para darle un estilo más retro cool o con unos tacones un poco más atrevidos para crear un look formal. Atrévete a experimentar con un maquillaje llamativo aprovechando que el vestido es negro y puedes jugar con color y brillo.

Look 6: Cuando baja la marea

Marca mexicana : Alejandra Raw

Prenda estrella : Vestido Maxi Mitla

Ocasión : cena fin de año playera

Código de vestimenta : todos de blanco, boho playero

Como combinarlos: Este look es único y perfecto si vas a pasar Año Nuevo en la playa. Fresco y con movimiento para bailar. Puedes combinarlo con unas sandalias super cómodas y un traje completo con color para darle un pop a tu look o blanco para lograr un estilo monocromático.

Look 7 : Es de t-shirt

Marca mexicana : Acapella

Prenda estrella : What Comes Around Tee y Basic Color T Black

Ocasión : comida de bros

Código de vestimenta : casual casual casual he dicho

Como combinarlos: ¿Toca mínimo una cena de amigos casual no? Si buscas algo diferente y cool, te recomendamos las playeras de Acapella. Son cómodas, tienen cortes padres y los puedes combinar con jeans negros y unos botines para verte un poco más formal. Al punto. Cómodo. Clásico.

¿Cuál look es tu favorito? Cuéntanos en los comentarios!

No olvides curiosear en las colecciones que hicimos especialmente para ti para la época fiestera para que puedas regalar productos conscientes, sostenibles y únicos.

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.