Marcas de Moda Nacional que Ponen el Nombre de México en Alto

Uno de los tips más comunes cuando buscamos información acerca de como ser consumidores más responsables es siempre, “consume local”. En todas las industrias, uno de los cambios más inmediatos y efectivos que podemos hacer es voltear a ver a marcas nacionales, darnos el tiempo de conocerlas y darles mucho amor.

Creo que a muchos nos pasa que conocemos una o dos marcas nacionales, les compramos un par de prendas y next thing you know, estamos de regreso al centro comercial comprando todooo nuestro closet con marcas internacionales de fast fashion. ¡Es súper normal! Cuidar la forma en la que consumimos es un hábito que toma tiempo y no hay razón alguna para sentirse culpable, el chiste es empezar por hacer pequeños cambios para el bien del planeta sin importar lo pequeños o grandes que sean.

Solo piénsalo como que cada vez que te das la oportunidad de conocer marcas locales emergentes, abres una puerta a formar parte de una comunidad increíble de moda, diseño y de personas súper cool que están tratando de poner diferentes opciones sobre la mesa. Al conocer estas iniciativas no pierdes nada y puedes ganar mucho.

Sabemos que si no estas sumergido en este mundo, puede ser difícil saber por donde empezar a buscar así que en honor a el mes de la independencia de nuestro México lindo y querido, te queremos compartir algunas de nuestras marcas de moda local favoritas que aparte de ser talento mexicano increíble, están comprometidos a dejar el planeta un poquito mejor de como lo encontraron.

¡Esperemos que las amen, nosotros estamos así 😍 !

A L E J A N D R A . R A W

local/sustainable/handcrafted/humane

MALA.SWIM

handcrafted/humane/local

ALMAR.SHOES

local/humane/sustainable/handcrafted

MARIA.VOGEL

handcrafted/humane/local

ZAAVIA

handcrafted/humane/local/sustainable

BALA.DI.GALA

handcrafted/humane/local

PAY´S

humane/inventive/local

AVOCET.JEWELRY

handcrafted/inventive/local

Cuéntanos cual es tu favorita en los comentarios y no olvides de seguirnos en Instagram como @luvit .

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.